12 de abril de 2012

¿Qué llevo en el neceser?

Hola de nuevo, como sabéis hace poco que uso neceser, ya que antes me maquillaba poco, o en contadas ocasiones en las que no daba tiempo a que el maquillaje se alterará, ahora cuando me maquillo para estar fuera de casa mucho tiempo llevo conmigo algunas cositas, para estar perfecta durante todo el día. Lo que he metido ha sido de demostración y varía según las necesidades de cada una o del maquillaje que llevéis.


1.- Papeles antibrillos, son de Deliplus y me costaron 3.95€, el precio me parece un poco excesivo.
2.- Colorete, este es de Essence y sale a 2.49€ creo.
3.- Polvos compactos, indispensables para después de quitar los brillos, volver a sellar todo un poco, estos son de NYC y están a 3€ con algo.
4.- Brochas, una para el colorete y los polvos, es de Deliplus y otra para difuminar sombras, de H&M, que a mi me pasa mucho que se crea el pliegue, entonces retiro un poco el exceso y vuelvo a aplicar sombra.
5.- Lápiz de ojo, este es de Essence y vale 1.99€ creo.
6.- Máscara de pestañas, esta venía de regalo con una revista, al ser pequeña es muy cómoda, pero si es una normal, también la llevaría.
7.- Barra de labios o brillo, la barra es de NYX y valen entre 1.50€ y 2.50€ creo. El brillo es de I Love... de venta en perfumerías Douglas y venía en un pack de 3, que salía por 2.95€.
8.- Alguna sombra, yo he puesto la paleta de NYX que me regalo mi amiga por mi cumpleaños, es pequeña y compacta, ideal para el neceser, como vienen muchos colores dependiendo del look que llevemos pues uno u otro, si tuviéramos la sombra suelta, pues suelta, si te has hecho el look con una paleta pequeña, pues la metes, eso a elección.


Y nada más, yo creo que llevo lo necesario, también añadiría unas toallitas desmaquillantes y unos bastoncillos, para quitar los restos de los labios y volver a pintarlos, o por si nos equivocamos o algo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario