20 de abril de 2012

Primer pedido a BeautikOnline...

Hola de nuevo, en esta entrada os quiero hablar del primer pedido que he hecho a BeautikOnline, al principio era un poco reacia, no se porque, entonces decidí mirar por ahí algunas opiniones y comentarios, y lo ponían muy bien, entonces decidí probar, me anime más que nada porque veía que en Maquillalia no ponían la EL Fruity de Essence, y ya sabéis la ansía... xD. El pedido lo hice a medias con una amiga entonces hemos compartido los 3.55€ del gasto de envío, y el pedido mínimo tiene que ser de 10€, esto no me termina de gustar, porque a lo mejor para llegar a los 10€ te falta muy pocos céntimos y a saber...


Yo me pedí:
- Esmalte verde EL Fruity de Essence (2.29€).
- Esmalte rosita EL Fruity de Essence (2.29€).
- Esmalte blanco EL Ballerina Backstage de Essence (0.99€).


Este último lo pedí para que la compra llegará a los 10€, en total con los gastos y lo que cogió mi amiga fueron 13.90€.
A continuación quiero destacar la rapidez del servicio, ayer hice el ingreso, pasadas las 12 por cierto, y tenía entendido que ya a partir de las 12 ya se pasa al siguiente día, entonces tenía la certeza de que ya hoy me mandaran los correos pertinentes de: su pago ha sido aceptado y su pedido ha sido enviado, por eso no lo esperaba hasta el lunes, pero cuando llegue a casa y llegaron los correos que antes dije me sorprendí gratamente, hoy a la hora de comer ya estaba en casa =).


También quiero comentaros algunas cosas más de la web, que podéis ver aquí. Los pagos solo pueden ser por trasferencia, ingreso o tarjeta, no hay contrarrembolso, ni Paypal. Yo afortunadamente, después de varias compras por Internet he preferido hacer ingresos, me ahorro algo con ello. Me he dado cuenta también que la marca NYX es un poco más cara en esta web que en Maquillalia y que Beautik todavía tendría que poner más productos en las marcas que ya tienen, por ejemplo brochas sueltas en Zoeva, más esmaltes en China Glaze, etc.


En general estoy muy contenta y le doy un 30 a esta web, 10 por la rapidez, 10 por el gasto de envío (un poco más barato que en Maquillalia) y otro 10 por el embalaje, muy protegido todo =).

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario