17 de diciembre de 2011

Rutina Desmaquillante...

Hola de nuevo, sí por fin traigo la Rutina Desmaquillante. No se si es rareza mía o que, pero me gusta desmaquillarme, cuando me maquillo muchas veces pienso: mmm... me tengo que desmaquillar. Si es raro, pero no se me gusta, el orden de aparición es el mismo que el de uso, empezamos...

DESMAQUILLANTE DE OJOS: este es de Babaria y me lo compro mi madre al principio de empezar a maquillarme, en un la segunda unidad al 70% en Carrefour, este es uno nuevo, el empezado lo tengo metido en un bote de spray =). No pica en los ojos y elimina muy bien los restos de lápiz, máscara, sombra y todo, incluido los productos waterproof, no se cuanto le costó pero trae 200mL + 50mL gratis. Lo uso con unos discos pequeños.

LECHE LIMPIADORA: es de Deliplus y también me lo cogio mi madre porque costaba 1€ junto con el tónico. Trae 250mL y me hace el apaño, la seguiré comprando porque me gusta, quita muy bien el maquillaje, yo lo aplico y retiro con una esponja, también de Mercadona, las que vienen 3 por 1€. Ya tengo otra de repuesto.

TÓNICO FACIAL: a conjunto con la leche limpiadora, me gusta pero no lo voy a volver a comprar, quiero probar el Agua Miscelar de Carrefour, también tiene 250mL como la leche y cuesta 1€. Es bueno y retira muy bien lo que halla podido quedar de restos. Lo uso en conjunto con los discos ovalados de Deliplus.

GEL LIMPIADOR: ya os he hablado de él aquí, me gusta mucho porque en un solo paso hace dos cosas, limpiar y exfoliar. Este paso junto con los siguientes los hago porque me noto la cara algo grasa, después del tónico y la leche. Me lavo la cara con agua fría y aplico el gel, masajeo un poco y me lo retiro con agua templada, para finalizar doy un último enjuagón con fría. Repetiré sin duda.

AGUA DE AVENA: en lugar de usar un tónico, uso esto, me deja la piel fresca e igual de tonificada, ya os hable de sus diferentes usos aquí. Me gusta mucho.

COMPLEJO REGULADOR: sí, mi amigo el pestosillo, lo uso de hidratante y paso final después de todo lo demás, hace poco os hable de él aquí, lo tengo en otro envase de dispensador porque es más cómodo, y para que salga la dosis justa lo prefiero. No repetiría con él, por el precio, ni por el olor, en la entrada no os dije nada de donde encontrarlo, pero en peluquerías o en tiendas de estética creo que podéis encontrarlo.

Y nada más, espero que os haya sido de ayuda.
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario