27 de diciembre de 2011

Exfoliante Corporal Deliplus...

Hoy vengo con un entrada de opinión sobre este producto, el Exfoliante para el cuerpo de Deliplus. En la foto lo veis por la mitad, es de hace tiempo, ya me queda poco. Y ahora que lo voy acabando y que tengo una opinión formada al respecto tengo que decir que es el mejor que he probado hasta el momento, arrastra lo justo, no es agresivo, tampoco es muy blando. Huele de maravilla, hace espumita, poca, pero hace, porque es Gel de Ducha Exoliante, pero yo lo uso como exfoliante. El precio es también de lo mejorcito 2.50€ y trae los típicos 200mL.
Mi forma de uso es sencilla, tengo mi mango (aquí) y añado un poco, a continuación añado mi gel de baño, y así ahorro tiempo porque a la vez que hago la exfoliación, me enjabono. Añado muy poco, porque en conjunto con el gel de baño es como el Fairy, que una gota basta xD, aquí no es con una gota, pero con poco, os prometo que da muy bien.
Su textura es curiosa, en el bote se ve resbaladiza y como si fuera una gelatina, pero yo al momento de echarla a mi mango, noto que cae como más compacta, que no se te va a caer como una gelatina. Tengo poco más que decir, me gusta muchísimo y repetiré seguro.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario